Punta del Este

Punta del Este es el balneario más exclusivo de América del Sur, elegido por importantes personalidades del jet-set internacional y de miles de turistas de todo el mundo que año tras año llenan sus playas en busca de descanso y diversión.

Por sus características, esta península que divide al Océano Atlántico del Río de la Plata y que permite disfrutar de aguas calmas y con olas al mismo tiempo, de amaneceres y atardeceres en el mar, se convierte en un lugar único, con un puerto maravilloso donde navegantes de todas las latitudes amarran sus imponentes yates.

Su oferta hotelera, gastronómica y residencial es inagotable, con diferentes zonas donde se pueden encontrar distintos estilos para vivir o pasar las vacaciones: la ”movida” de La Barra, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza en José Ignacio y Portezuelo, la noche y la tradición de la Punta, y la apacible vida de campo en la zona de chacras a minutos del mar.

Es por todo esto y mucho más que la gente sigue eligiendo esta ciudad uruguaya que brinda seguridad, diversión y descanso rodeado de naturaleza.

Provisto por Xintel Perteneciente a Amaira